Blogia
GuArDiAnEs dE NeRvIÓn

Nos vemos en agosto Milán

Nos vemos en agosto Milán

Pues sí,en agosto nos veremos las caras con los Kaka,los Gilardino,los Maldini,los Seedorf...¿Qué fuerte verdad?

Mi Sevilla jugando contra un grande de Europa,un grande de verdad,como nosotros.El 31 de Agosto el mejor equipo del mundo recordará otra fecha para la historia,como el día en que le ganamos al por siete veces campeón de la Champions.Como suena eso,nada más oirlo se me ponen los pelos de punta.

Será una fiesta en toda regla.Mónaco se teñira de nuevo rojayblanca para ver al bicampeón de europa venciendo al por siete veces campeón de la Champions.Mi Sevilla jugando otra final,aunque ya nos estamos acostumbrando un poquito,pero esto no debe para,porque como decían hace 4 años,  "Nos abonamos a soñar",y que cierto es eso,porque yo "Me aboné a soñar y todavía no me he despertado" y nunca quiero que em despierten de este sueño que es ya una realidad.

1 comentario

Moligol -

Allí estaremos seguro ¿eh? Buen viaje que nos vamos a pegar. Y más difrutaremos cuando le ganemos y Javi levante su cuarto título europeo.