Blogia
GuArDiAnEs dE NeRvIÓn

Buenas noches queridos sevillistas

Bueno os dejo aquí el artículo que escribió mi padre y que por lo menos amí me ha gustado.Espero que os guste a ustedes también.

Buenas noches queridos sevillistas

En estos momentos, a las 00,30 horas del día 19/05/07, en mi casa del campo y sentado en la esquina de mi barra en un banquito de madera y tomándome una copa, sólo se me ocurre pensar en una cosa, ¿sabéis cuál es?, lo feliz que soy sintiéndome sevillistas, es algo maravilloso, es un sentimiento profundo, es lo mejor que me puede pasar.

Nunca olvidaré estos momentos, el gol de Luis Fabiano en Eindhoven y ver a mi hijo Antoñete abrazado a mí, llorando y diciendo “papá somos campeones”, somos grandes o el momento en que Javi Navarro levanta la copa al cielo, esa copa que será siempre nuestra y que llevaremos en nuestros corazones.

Y qué decir de Palop (San Palop). Grande entre los grandes, maravilloso el momento en que para el último penalti, o cuando da el pase a Adriano en el primer gol en Glasgow, o cuando mete ese magnífico gol en el último suspiro en Ucrania.

Siempre pienso en mi padre que gracias a Dios lo está viviendo con 81 años, pero sobre todo me acuerdo y mucho de mi suegro, sevillista hasta la médula y que desde el cielo no se creerá lo que está haciendo este Sevilla de mis amores, gozar de esta manera es algo inenarrable, mis hijos están viviendo la gloria, estuvieron en Eidhoven, y ahora en Glasgow. Y todavía, como dice nuestro presidente, lo mejor está por llegar.

Se lo pasaron de maravilla, no se les olvidará nunca lo vivido allí. Es el mejor dinero gastado. Ellos nunca han visto a nuestro Sevilla perder todavía ninguna final (y ya van 3) y ojalá tarde mucho en llegar esa fecha. Este Sevilla es grande, muy grande, y cuando lleguen los momentos difíciles nos acordaremos de lo logrado. Pero bueno, disfrutemos del ahora que es tan bonito como ver en tus sueños el mejor momento de tu vida.

Estamos a punto de conseguir algo impensable; la liga (se me ponen los vellos de punta de pensarlo), Desde aquí, desde mi rincón de San Bernardo a las 2,00 de la madrugada, sólo quiero decir una cosa más, viva mi Sevilla de mi alma y ojalá el día 23/06/07 me encuentre en mi esquinita con la satisfacción y el orgullo de haber conseguido lo que ninguno ha logrado:

UEFA, Liga y Copa del Rey. Viva el Sevilla hasta la muerte, el mejor equipo del mundo durante muchos años.

Gracias Sevilla por hacerme tan feliz.

1 comentario

Moligol -

Me ha gustado mucho a mi tambien. Está escrito con mucho sentimiento sevillista. Esperemos que tu padre siga celebrando muchos títulos en su barrita