Blogia
GuArDiAnEs dE NeRvIÓn

"A la mierda con las mierdas"con La Colina de Gelsenkirchen

"A la mierda con las mierdas"con La Colina de Gelsenkirchen

Pues sí,por lo menos yo y miles de sevillistas,hartos de mentiras,manipulaciones y contradicciones hacia el Sevilla.F.C,basta ya y pongamos fin todos los sevillistas a leer,ver y escuchar todo tipo de prensa manipuladora y mentirosa que se mete con el mejor equipo del sur de España.Apoyar esta campaña que propone la  Peña Sevillista La Colina de Gelsenkirchen y todos juntos dejemos de ver y escuchar todo tipo de prensa División-medio-galáctica.Por una vista,oídos y conciencia mejores,apoyemos todos juntos esta campaña.Aquí está el texto de dicha propuesta.

Consumir mierda no es sólo comerse un plato lleno de zuruños, ni atiborrarse de chucherías, de pasteles, de comida rápida, precocinada o enlatada.

Si eres sevillista y escuchas los programas deportivos de Radio Marca, la Ser, la Cope, Canal Sur o ves basuras como los deportes en Antena 3, El Rondo, La Liga, Libre y Directo, Gol a Gol o lees panfletadas centralistas como las del Marca, As, El Pais... te estarás metiendo hasta los huesos una bazofia inclasificable, una sarta de mentiras y manipulaciones elevadas a su máxima exponencia.

El Sevilla FC cuenta con medios informativos propios como SFC-Radio, SFC-TV, SFC-Periódico Oficial... para estar al día de la actualidad de tu equipo sin que te distorsionen la realidad del club de tus amores. Desde esta web recomendamos estos medios para tu información así como que emprendas con nosotros la Campaña "A la mierda con las mierdas" por un periodismo deportivo más limpio.

2 comentarios

Moligol -

Eso está bien Antoñete. A ver cuando te haces peñista oficial ya, hombre, que solo son 15 € y además tenemos ya equipo de futbol y todo