Blogia
GuArDiAnEs dE NeRvIÓn

Te lo prometimos

Te lo prometimos

Así es gran figura cambiadora de nuestras vidas,te lo prometimos.Te prometimos que íbamos a ir a por tí,un tal 16 de Mayo,y así es.Te ibas llorando queriendo no dejar nuestras casa,donde te encontrabas tan a gusto en esa sala de trofeos del gran equipo del sur de España.

Pero te prometimos que íbamos a recogerte,y así a sido.Te lo prometimos y lo hemos cumplido.Vuelves a casa,tras una dura guerra en el campo de batalla donde han saltado sangre,sudor y lágrimas,muchas lágrimas.Esas lágrimas sobre todo de alegría al verte coger de nuevo por tu gran amigo que siempre te llevo en brazos,ese llamado nuestro líder Javi Navarro.

Tras una dura guerra que duró meses y meses,vuelves a casa,arropada por cientos de sevillistas y siendo paseada por la gloriosa y majestuosa Sevilla.Pasastes frío en Glagow,pero aquí te aseguro que pasarás calor,al verte rodeada de sevillistas que han llorado y luchado para que vuelvas aquí,a tu casa.

¿Bonito el río Guadalquivir verdad?al igual que toda sevilla engalanada de dos colores por los que muchos moriríamos,dos colores con los que nos representamos,dos colores que representan un sentimiento,el Sevilla.Somos bicampeones de Europa,pero ante todo título y toda copa,el mayor trofeo que tenemos y sentimos,es el ser sevillista.

Somos grandes,y como dijo el señor presidente Jose María Del Nido Benavente en la majestuosa plaza Jeorge Square,se acabaron las penurias,y bienvenidas sean la gloria.

1 comentario

Moligol -

Maravilloso artículo. Cuanta razón tienes. "Las lágrimas de la copa de la Uefa" que escribí reflejaba el sentimiento de pena, pero las lágrinas de ahora son de pura ALEGRIA y FELICIDAD