Blogia
GuArDiAnEs dE NeRvIÓn

Grande Sevilla

Grande Sevilla

Grande,grande y grande.No hay adjetivos para describir esto en unas simples líneas,porque todo este sentimiento y el agradecimiento hacia mi equipo se encuentra dentro de nuestro corazones,esos corazones que en un tal 23 de Junio en una ciudad llamada Madrid,exaltaron de alegría y de euforia al ver como nuestro equipo,por el que muchos moriríamos,ganaba la Copa del Rey.

Quedaros con estos recuerdos,disfrutad ahora que podemos,porque estas fechas y estos tiempos se lo contaremos en un fuuro a nuestros hijos,niestos,sobrinos,etc,porque este es un equipo de leyenda.Un equipo que en poco más de un año,te hace campeón por dos veces de la Copa de la Uefa,te hace campeón de la Supercopa de Europa y te hace campeón de la Copa del Rey.

Nunca se hizo tan marea de aficionados hacia un club,hacia unos colores que nos defienden y nos representan por el mundo.Miles y miles de guardianes de nervión salieron rumbo a Madrid,que nunca estuvo tan bonita como estuvo el día en que nos plocamamos campeones de la Copa del Rey.

Estaba maravillado como todo sevillista al ver Madrid engalanada de rojo y blanco,al ver como más de 70.000 sevillistas disfrutaban y gozaban de sevillismo.Tenía una euforia por dentro momentos previos al partido que iba a ser expulsada en el Bernabéu.Nada más entrar en el estadio,me quedé alucinado como un estadio puede llegar a ser tan grande,y a la vez tan bonito al estar en sus gradas la mejor afición del mundo.

Se conquistó Madrid,se conquistó España,se conquistó Europa y se ha conquistado el mundo.Ya conoce todo habitante de la Tierra al más gran equipo del sur en Andalucía.Ya se conoce al equipo que ha hecho historia en este deporte tan bonito y tan feo que puede llegar a ser el fútbol.

Sevilla,soy preso de tus 11 barras roja y blancas,estoy cada día más orgulloso de que mi padre me hiciera sevillista al nacer.Me siento orgulloso del amor que aprecio hacia a ti Sevilla.Da igual que recorra kilometros y supere miles de obstáculos con tal de verte,porque solo por ti hago tantas cosas y tantas locuras Sevilla.

Yo ya no se que decir,no tengo palabras para describir esto.Mis lágrimas lo decían todo al pitar el árbitro el final del encuentro en el majestuoso Santiago Bernabéu.No me cansaré de decirlo,gracias Sevilla por hacerme sentir tan orgulloso de lo que soy,porque no hay título más grande que ser sevillista.

2 comentarios

korki -

sevillista ijos de puta me via caga en to vuestros muertos ave si os veo en mi pueblo desgraciaos....PUTA BIRIS

Moligol -

Grande Antoñete. Eres grande. uno de los mejores "Guardianes de Nervión". Sigue disfrutando y demostrando tu sevillismo