Blogia
GuArDiAnEs dE NeRvIÓn

No se nos ha escapado

No se nos ha escapado

A pesar del robo monumental en el Ono Stadi,provocado por un hombre vestido de negro llamado Iturralde González,con el que nunca hemos ganado un partido fuera de casa con el como árbitro (y nos pita la final de Copa,ojo al dato) al mejor equipo del mundo no se les han acabado las opciones de Liga.Pero a pesar de todo,el Sevilla.F.C,el más grande equipo del sur de España,nunca ganará la Liga,por hombres como Iturralde González,hombres que te roban Ligas,que perjudican al Sevilla mientras se quedan tan panchos y miles y miles de sevillistas por su malo y vergonzoso arbitraje,se quedan sin el sueño con el que hemos soñado durante toda una vida,un sueño que,como digo,nunca se hará realidad por culpa de estos ineptos árbitros.

Pero muchos dirán,por una vez que os hacen algo en contra...Y no es así.Estamos hartos ya de estos arbitrajes,de estos robos que nos realizan en nuestra cara.Hagamos un recordatorio.

Se empezó por el partido del Barcelona,donde nos robaron de forma increible,tras anular un gol de Escudé que no se que demonios pitó el árbitro.Pero ahí no quedo todo,también hubos penaltis a Kanouté,manos que provocan goles del Barca,etc.

Ahora hacemos una paradita en el Calderón.El Sevilla ganando 0-1 y jugando al fútbol como sabe,pero un hombre vestido de negro se lo carga todo al expulsar a dos jugadores sevillistas por acciones que no merecían nada.

Ahora toca ir a Valencia,donde el Sevilla perdía 1-0,y se venía arriba,pero que pasó,que un hombre vestido de negro pita un penalti inexistente y expulsa a un defensor sevillista.

Pero ahí no quedaba lo de los robos.Como no,también nos iban a perjudicar en el Bernabéu,donde el árbitro,después de expulsar a Luis Fabiano mientras calentaba,iba a ser también dirigido a los vestuarios Aitor Ocio,que tras un supuesto puñetazo a Diarra,se iba a quedar el equipo con diez jugadores.

Y terminó ayer todo,en Mallorca,donde,de nuevo,un hombre vestido de negro,nos arruinó la fiesta que tenía preparada Sevilla para la celebración del título de Liga,cuando este personaje no pita no uno,no dos,si no tres penaltis a favor del Sevilla clarísimos.

Miren contra los equipos que nos han perjudicado ¿Casualidad verdad? Son los equipos que están situados desde el primer puesto hasta el quinto,¿porqué será?

Como digo,nunca ganaremos la Liga con estos personajillos que van arruinando y destuyendo sueños.Un sueño que todavía puede ser realidad,un sueño por el que lucharemos hasta el final,aunque haya la más mínima esperanza,porque todo en esta vida es posible, y todos y cada uno de nosotros animaremos sin para el domingo para que nuestro Sevilla del alma gane y esperemos buenos resultados ajenos,porque aunque Ramón Calderón no lo crea,"Impossible is Nothing",porque todo en esta vida puede pasar.

0 comentarios