Blogia
GuArDiAnEs dE NeRvIÓn

Habrá que remontar

Habrá que remontar

El Sevilla Atlético se vino para Sevilla con dos lesionados (Redondo y Gallardo),con un expulsado (Federico Fazio) y con un gol en contra que habrá que remontar en el Ramón Sánchez Pizjuán en el partido de vuelta.Digo el nombre de la bombonera porque tenían previsto ponerlo el domingo a las 13:00 horas en la ciudad deportiva,pero lo han cambiado.El partido de Vuelta será el domingo a las 11:30 en el majestuoso Ramón Sánchez Pizjuán.

Pues el equipo de Manolo Jiménez le salieron las cosas mal con lo esperado.Se vió que el Sevilla Atlético tiene más equipo y más calidad que la Universidad,pero el fútbol es así de injusto.El Sevilla Atleti puso las ocasiones y el buen juego,y el equipo canario el gol.Podría habar subido algún gol más al marcador por parte del filial sevillista,que disputó de muchas ocasiones.La más clara fue un remate dentro del área canaria que un jugador de la Universidad golpea con la mano cuando el balón ya se iba dentro de la red.

Pues así se vino el filial sevillista de las Islas Canarias,pero estoy seguro que aquí en Sevilla,en el Ramón Sánchez Pizjuán,y con los internacionales de la selección española Alejandro Alfaro y Diego Capel,el Sevilla Atlético remontará ese gol encajado y lo superará con creces.

1 comentario

BIRISVISO -

Hola soy el administrador de la web www.zonabirisviso.es.kz



Nos gustaría hermanarnos con vuestra web sevillista. Para ello haremos un especial de vuestra página acompañado de una pequeña entrevista al administrador de la misma. Además pondríamos un enlace en la seccion de webs hermanadas, en la que pretendemos hermanarnos con todos los foro oficiales de los equipos de primera división. Y si el Sevilla Atlético subiese también con los de segunda.





Espero tu respuesta. UN ABRAZO.