Blogia
GuArDiAnEs dE NeRvIÓn

Nos tocó el Depor

Nos tocó el Depor

En el sorteo celebrado hoy en Madrid de la Copa S.M Rey,donde el Sevilla estaba presente despues de haber eliminado al otro equipo de la ciudad,la suerte ha dado estos encuentros:

Sevilla.F.C - Deportivo de la Coruña

F.C.Barcelona - Getafe.F.C

Hemos tenido suerte en el sorteo,ya que el Depor era el rival más asequible que nos podía tocar.El Sevilla sale favorito de esta eliminatoria,pero no nos confiemos porque el Deportivo de Joaquín Caparrós nos la puede liar.El utrerano vuelve a su casa,a su hogar,al hogar que sacó del pozo,al hogar que lo comenzó a ser grande,y se merece una obación.Lo bueno de la eliminatoria es el factor campo,disputándose la ida en Riazor el 18 de Abril y la vuelta en Sevilla,y curiosamente,un 10 de Mayo,un año después de haber ganado la copa de la Uefa,la copa que nos cambió la vida.Podríamos decir que estamos,a un pasito de Madrid,de esa final tan idolatrada,pero no tanto copa la de la Uefa. ;D

No es un sueño sevillistas,y yo por más que lo pienso no me lo creo.Estamos en cuartos de final de copa de la Uefa por segunda vez en nuestros 101 años de vida,estamos colíderes de la liga y en semifinales de copa.¿Porqué no soñar con el triplete,al igual que soñamos con la Uefa?Yo lo único que quiero es que nadie me despierte de este magnífico sueño,porque me "Aboné a soñar y todavía no me he despertado".

3 comentarios

marques -

eres mas sevillista que el escudo y cuando marca el sevilla toda la calle almotamid te espera en la ventana para ver como saca la cabeza y verte gritar el gol.me siento orgulloso de que seas tan sevillista.

marques -

antoñete eres el mejor serás un buen periodista estoy seguro

moligol -

Pues creo que el sorteo ha sido fabuloso. Nos enfrentamos al más flojo (en teoría) de los 3 equipos y encima nos aseguramos la vuelta de las semifinales en casa. El Pizjuan el 9 de mayo llevará en volandas al equipo y todos nos iremos el 23 de junio, sábado a Madrid a ver la final de la copa del Rey.